Puesto
Sub-coordinadora de Prevención y Servicios Médicos

Diana es nuestro médico. Ella es quien se asegura, antes y durante los eventos, que los participantes no expongan su salud física.

“El formar parte de un proyecto donde se busca potenciar habilidades y destrezas como lo es Ciclonatura representa una gran oportunidad para unificar la salud tanto física como mental de cada individuo;  es decir, mientras adquieren conocimientos de una manera original, divertida y novedosa, es posible también cuidar de su salud brindándoles seguridad.”

-Diana

Biografía
Diana es médica general. Cursó cuatro años de medicina en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, un año de internado en el Hospital General de Zona N. 53 Los Reyes, La Paz y, finalmente, un año de Servicio Social en el Centro de Salud 2NB San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca, donde atendió 1696 consultas. Durante su trayectoria, desarrolló pláticas, talleres e hizo difusión mediante periódicos murales sobre temas como: métodos de planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual, embarazo en la adolescencia, prevención de infecciones respiratorias agudas y enfermedades diarréicas en los niños, diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial sistémica, cáncer infantil y cáncer de mama.

Durante el tiempo libre que puede tener, ella disfruta escuchar música, ver películas, dibujar, visitar museos, zonas arqueológicas y espacios al aire libre.

Educación
Médico Cirujano – Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM
Habilidades

Responsabilidad
90%

Desempeño bajo presión
80.30%

Estabilidad
70.05%

Orientación a resultados
85.8%

Apego a los procedimientos
60.38%