Realizamos actividades reflexivas y lúdicas al aire libre que se adecúan a cada participante para sensibilizar sus habilidades transversales.


Activaciones Empresariales DAY & CAMP

Hace algunos años las empresas valoraban más el conocimiento técnico en cualquier
proceso de selección y dejaban de lado el aspecto social, olvidando que una organización exitosa depende de ambos. Con el fin de apoyar el desarrollo integral de los equipos de trabajo, hemos creado nuestro servicio de activaciones DAY y CAMP.

Activaciones DAY

Incluye:

Activaciones CAMP

Incluye:


¿Qué se hace en las activaciones?

Se realizan actividades reflexivas y lúdicas que se adecuan a cada participante para sensibilizar sus habilidades transversales.


Beneficios para el área directiva

Elaboramos un reporte exhaustivo, valuado a nivel psicológico, social y matemático, que permite reconocer las áreas de mejora y fortalezas de los participantes. Esto resulta de gran utilidad para los siguientes aspectos:


Beneficios para los participantes


¿Cómo es el proceso?

Trabajamos de la mano con directivos para identificar áreas de oportunidad y, con base en las características y necesidades existentes, diseñamos el plan de trabajo para garantizar que nuestro servicio ayude a alcanzar sus objetivos de negocio, generando grandes beneficios tanto para los participantes como para los líderes de la organización.

¡Lleva a tu equipo de trabajo a vivir la experiencia!